#ShareACoffeeFor

Cafés solidarios que se convierten en ayuda

Share A Coffee For es una iniciativa que ayuda a recaudar fondos para proyectos solidarios. Cada café solidario virtual donado se transforma en ayuda directa para el proyecto con el que compartes tu café.

El acto social de compartir una taza de café genera diálogo, comunicación, uniendo a las personas y a las culturas en cualquier rincón del planeta. Este sencillo gesto puede contribuir a ayudar a una causa justa, si hacemos que el café que tomamos cada día se transforme en un café solidario.

Share A Coffee For es un movimiento solidario que pretende, a través de la cultura del café, generar una nueva conciencia social que mejore el planeta en el que vivimos. Que nos haga conscientes de que el valor de un café a este lado del mundo, puede hacer posible un gran cambio en la vida de las personas allí donde más lo necesitan.

Una comunidad de personas ayudando a personas, de cafeteros solidarios.

a coffee for refugees

En Share A Coffee For recaudamos fondos para ayudar a los proyectos solidarios que están trabajando en terreno con honestidad y transparencia. Share A Coffee For se encarga de auditar que cada donativo llegue de forma íntegra a su destino, para que las empresas, instituciones o particulares puedan comprobar en qué se transforma su donación, su café solidario.

Share A Coffee For aúna y audita proyectos solidarios dentro de 9 áreas de ayuda: Ayuda Humanitaria, Medio Ambiente, Ayuda a la Infancia, Educación, Personas Mayores, Ayuda Social y Emergencias, Protección a los Animales y Salud.

Tú eliges a quién ayudas, dónde y cuándo quieres, y con la cantidad de cafés que desees donar en la cafetera virtual de shareacoffeefor.org

Elige tu café solidario virtual y conviértelo en ayuda
¿De qué color es tu café?

Si deseas hacer un donativo mediante transferencia bancaria, puedes hacerlo aquí:

SHARE A COFFEE FOR
TRIODOS BANK
ES30 1491 0001 2530 0006 0668
Gracias.