¿Eres un soñador?
Hazte Cafetero Solidario donando granos de café
Con tus granos de café nos ayudas a llenar de café virtual nuestras tazas de colores. Elige la cantidad de granos de café que desees, durante el tiempo que quieras, y a quién quieres ayudar, para rellenar sin descanso nuestras tazas de café virtual.
En agradecimiento, a todos los cafeteros solidarios que donéis granos de café periódicamente, os enviaremos nuestra taza de metal ☕️ ilustrada por T_Diary, para que vuestro café de cada mañana sepa aún mejor 😉
Ya somos:
Vuestros granos de café, se convierten en ayuda directa a todos nuestros proyectos:
798 cafés virtuales azules ☕ en 300 mascarillas y gel, 350 bocadillos y sandwiches, y 450 plátanos para los refugiados de Lesbos tras el incendio de Moria
500 cafés virtuales rojos ☕️☕️convertidos en 38 sacos de arroz para las familias de Gambia y Senegal durante la pandemia de la COVID-19.
1944 cafés virtuales marrones ☕️☕️ para cubrir los gastos veterinarios y de alimentos, para los animales abandonados en la Comunidad de Madrid.
1074 cafés virtuales azules ☕☕ en medicamentos, atención médica y ginecológica para las mujeres refugiadas en Lesbos (Grecia).
672 ☕☕ cafés amarillos convertidos en arroz, legumbres, fruta fresca y verdura, cacao, leche, pollo, galletas, latas de conserva, salchichas, tomate, pan de molde, zumos, cereales, harina, sal y azúcar para ayudar a las familias en situación vulnerable en la Comunidad de Madrid
1104 cafés virtuales morados ☕️☕️ son medicamentos y mascarillas durante la pandemia de la COVID-19, y
bolitas de colores para que las mujeres Masái realicen sus artesanías tradicionales y puedan venderlas en los mercados locales para ayudar a su comunidad.
630 cafés virtuales rojos ☕️☕️, convertidos en mosquiteras para evitar que las mujeres embarazadas y los más pequeños contraigan la malaria en Gambia.
840 cafés virtuales naranjas ☕️☕️ se han convertido en manuales de matemáticas y lengua, material escolar y 8 bicicletas para las niñas y los niños afectados por el VIH, en Burkina Faso.