Convierte tu café virtual en alimentos frescos para que Julio, con su Móvil Kitchen y sus voluntarios desde La Eliana, puedan cocinar cada día y servir comidas para los voluntarios y familias que han sufrido la DANA en Valencia. Desde aquí queremos enviar un abrazo inmenso y toda la fuerza del mundo a todos los que han sufrido las consecuencias devastadoras de las inundaciones, han perdido a sus familiares, sus viviendas, sus recuerdos…y estaremos a su lado todo el tiempo que haga falta.
Desde Share A Coffee For, queremos ayudar a todas las personas que han sufrido las consecuencias de la Dana en Valencia. Son muchas las familias que han perdido todo tras las inundaciones.
Comparte tu café virtual para que podamos enviar ayuda y convertirlo en alimentos frescos para que Julio cocinar cada día desde allí.
304 Cafés Compartidos
Si donas 10 cafés ☕, recibirás nuestros posatazas de madera como regalo de agradecimiento 🎁, para acompañar tu café de cada día.
Cada café virtual equivale a donar 2€.
¿Cuantós cafés virtuales deseas?
Si deseas hacer un donativo mediante transferencia bancaria, puedes hacerlo aquí:
SHARE A COFFEE FOR
TRIODOS BANK ES30 1491 0001 2530 0006 0668
CONCEPTO: CAFÉS PARA AYUDA SOCIAL
Gracias
Transformaremos los cafés virtuales en un gran apoyo para quienes más lo necesitan tras la Dana en Valencia. Gracias a tu colaboración, convertiremos cada café amarillo en alimentos para las familias que han perdido todo. Julio, nuestro chef solidario, estará cocinando cada día alrededor de 1000 raciones diarias de comida para los voluntarios y las familias afectadas, asegurando que reciban platos nutritivos y reconfortantes en este momento tan difícil. Juntos, haremos de cada café una ayuda real.
Conocimos a Julio en 2016 en Calais, y desde entonces, Acción Directa Sierra Norte ha estado siempre a nuestro lado. Ayudaron en Francia, Grecia, y durante meses, Julio vivió cocinando para los refugiados en Lesbos, donde llevó su Móvil Kitchen (una furgoneta convertida en cocina móvil), haciendo posible que muchas familias gracias a él, recibieran su calor y pudieran comer dignamente.
La DANA, que ha afectado a Valencia, ha causado daños terribles en viviendas, infraestructuras y campos agrícolas. Y sobre todo a las familias que lo han perdido todo. Desde aquí todo nuestro agradecimiento a los miles de voluntarios que, con sus manos, están ayudando limpiando sus calles, viviendas, rescatando animales…y demostrando que juntos, somos mucho más fuertes de lo que imaginamos.
¿Sabes cuántos cafés virtuales se han convertido en ayuda social?
Convertidos en alimentos e higiene infantil, legumbres, cacao, café, galletas, latas de conserva, para ayudar a los Bancos de Alimentos y las familias en situación vulnerable en la Comunidad de Madrid, gracias a los voluntarios de AAQUA (Ayuda A Quien Ayuda)
Convertidos en fruta fresca y verduras que se han repartido a familias en situación vulnerable en la Comunidad de Madrid.
Convertidos en arroz, legumbres, cacao, leche, pollo, embutido, galletas, latas de conserva, salchichas, tomate, pan de molde, zumos, cereales, harina, sal y azúcar para ayudar a los Bancos de Alimentos y las familias en situación vulnerable en la Comunidad de Madrid, junto con el grupo de voluntarias de Mascarillas Villanueva.
Convertidos en mascarilllas que las voluntarias y voluntarios de Villanueva de la Cañada cosieron sin descanso para proteger a sanitarios y trabajadores durante la pandemia de la COVID-19
Convertidos en 300 pollitos para 10 familias discapacitadas en la región de Hue (Vietnam). Con ellos podrán tener una pequeña granja que les permita ser autosuficientes ya que en la mayoría de los casos su discapacidad les impide trabajar.
en desayunos y alimentos para las familias que dependen de 74 comedores y albergues sociales en Madrid: leche, café, cacao, miel, azúcar, sal, galletas, embutido, pan, papel higiénico, gel, cepillos de dientes y pasta.
Convertidos en 684 litros de leche gracias a la colaboración de LECHE PASCUAL, para los comedores sociales de la Comunidad de Madrid
En habichuelas para alimentar a más de 100 niños de la Escuela Aymy, en Haití.
En material para la fabricación de un motociclo para que una familia pueda ser de nuevo autosuficiente en Filipinas.
Estas son las áreas de actuación en las que puedes colaborar y donar